Jujuy: detuvieron a un joven vinculado al cruento homicidio del peluquero en Aguas Calientes

Jujuy al día® – En las últimas horas la policía logró la detención de un joven vinculado directamente al asesinato del peluquero en la localidad de Aguas Calientes. Buscan intensamente a dos hombres más.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, gracias al arduo trabajo de la policía y de la Fiscalía de Investigación en la causa del homicidio de Aldo Casasola, lograron seguir pistas que culminaron en la detención de un ex convicto de 22 años de edad.

El detenido fue identificado como Miguel Girón, quien hasta hace dos meses cumplía una pena por el delito de robo calificado.

Además se busca a dos jóvenes más, participes del crimen.

Girón fue imputado por ser supuesto autor del delito de “homicidio triplemente calificado por ensañamiento, por la participación premeditada de 2 o más personas, criminis causa, robo, en concurso real”.

Según indicaron las fuentes a nuestro medio, los sujetos eran conocidos por la víctima, quien en la noche del miércoles 8 de junio y la madrugada del día siguiente, ingresaron a la vivienda del peluquero con la intensión de perpetrar un robo.

Ya en el interior de la casa, y ante la resistencia de la víctima, golpearon salvajemente, lo maniataron y lo asesinaron, indicaron las fuentes, sofocándolo con dos almohadones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupación por la cantidad de combustible predispuesto para incendios forestales producto de las heladas en la provincia

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – En un entrevista con nuestro medio, el Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, manifestó la preocupación que existe en torno al materia vegetal que está quedando predispuesto, producto de las heladas, a posibles incendios con la llegada del viento norte. Mencionó que hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes