Fiad puso en valor la acción sanitaria de Mina El Aguilar

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la provincia de Jujuy, Mario Fiad, mantuvo sendas reuniones en la localidad de El Aguilar, con el objetivo de poner en valor la acción sanitaria en la zona y coordinar en conjunto la implementación de programas que servirán para mejorar la prevención de la salud de la comunidad trabajadora y sus familiares.

El Ministro Fiad, junto a parte de su equipo sanitario, entablaron una serie de reuniones con el Intendente aguilareño, Sergio Alejo, el Gerente y Directivos de la minera; concejales y dirigentes de la zona, de la que surgieron necesidades pero también medidas para articular en conjunto en materia sanitaria, con la puesta en marcha de diversos programas que desarrolla actualmente la cartera de la salud jujeña.

“Fue muy oportuno compartir encuentros con los directivos de la Minera y con los funcionarios de El Aguilar, que no solamente sirvió para evaluar y dialogar sobre la situación sanitaria específica de la zona, sino escuchar sus necesidades, sus propuestas y articular un trabajo en conjunto para favorecer la demanda de la  comunidad”, señaló el Ministro durante la recorrida y agregó “ratificamos el compromiso de trabajar codo a codo con todas las autoridades”.

“Otro de los objetivos de la visita a esta localidad del departamento de Humahuaca, se debió a la fiscalización del funcionamiento de los servicios y establecimientos públicos y privados de El Aguilar. Recorrimos las instalaciones del Hospital y el puesto de salud”.

“Desde el Ministerio de Salud buscamos dar respuestas todos los días, y estar presente en toda el provincia, atendiendo la demanda y generando acciones en pos de optimizar la calidad del servicio de salud, porque estamos convencidos de que no hay progreso del territorio jujeño si en paralelo no se tiende a mejorar la condición sanitaria cada uno de los pueblos y ciudades”, concluyó Fiad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR celebrará 125 años de vida al servicio de la democracia y la república

Sáb Jun 25 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, a partir de las 21,45 horas, en la sede del Comité Provincia, se pondrán en marcha las actividades especialmente programadas para celebrar el 125º aniversario del nacimiento de la Unión Cívica Radical. En este marco, la dirigencia y cuadros militantes prepararon  un espectáculo musical con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes