Buscan a un hombre que se fugó del hospital psiquiátrico

Jujuy al día® – PASCUAL PEDRO MARTINEZ, de 41 años de edad, quien tiene domicilio en barrio Luján de la ciudad de Abra Pampa, mismo se fugó desde el Psiquiátrico Sequeiros (Moreno), el pasado 22 de junio del corriente año, donde se encontraba internado. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 30º del barrio Mariano Moreno.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, tez trigueña, cabellos largos lacios de color negro, estatura aproximada 1.66 metros. Vestía una campera de color verde y azul, un pantalón jeans de color gris y calzaba zapatos de color negro. Como característica particular presenta discapacidad mental.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero del protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos hombres se encuentran en grave estado tras ser atropellados por un camión

Dom Jun 26 , 2016
Jujuy al día® – En la noche del viernes dos sujetos mayores de edad resultaron con lesiones de gravedad tras ser atropellados por un camión cuando las víctimas cargaban una bicicleta en un automóvil. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes