Por tareas de reparación y mantenimiento de la red vial: piden transitar con máxima precaución

Jujuy al día® – En diferentes sectores de la “Tacita de Plata” se continúan desarrollando tareas de “reparación y mantenimiento de la red vial municipal” por empleados dependientes de Obras Viales de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital y en tal sentido se exhortó a los conductores en general “circular con máxima precaución” atendiendo a los cortes y desvíos del tránsito.

Aldo Montiel, informó que los trabajos de repavimentación de la calle “Leandro N. Além” del barrio Gorriti prosigue en el tramo comprendido entre República de Líbano y Campero, dejándose librado el transito el segmento desde Iriarte a República del Líbano.

También recordó el funcionario que, prosiguen los trabajos en avenida Santibañes entre las arterias “Padre Gotic” y “José Hernández”, por lo que el  transito está habilitado solamente a media calzada; al igual que en “Dr. Carrillo” entre 9 de Julio y avenida Azopardo del barrio 12 de Octubre, y la intersección de Escolástico Zegada y avenida Almirante Brown del barrio homónimo, de la misma manera en el sector de Tumusla y Humahuaca del barrio Luján; en avenida Fascio en el tramo de Lavalle hasta Balcarce y en Avda Pueyrredón entre avenida El Éxodo y Lisandro de la Torre, por tareas de reposición de cordón cuneta.

“En todos los casos, solicitamos transitar con máxima precaución, dado que se encuentran trabajando personal y equipo pesado en dichos sectores”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – FABIANA GILDA IRIS ARAMAYO de 13 años de edad, quien tiene domicilio en barrio Villa San Martin, del cual se encuentra ausente desde el 22 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 44º. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes