Por tareas de reparación y mantenimiento de la red vial: piden transitar con máxima precaución

Jujuy al día® – En diferentes sectores de la “Tacita de Plata” se continúan desarrollando tareas de “reparación y mantenimiento de la red vial municipal” por empleados dependientes de Obras Viales de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital y en tal sentido se exhortó a los conductores en general “circular con máxima precaución” atendiendo a los cortes y desvíos del tránsito.

Aldo Montiel, informó que los trabajos de repavimentación de la calle “Leandro N. Além” del barrio Gorriti prosigue en el tramo comprendido entre República de Líbano y Campero, dejándose librado el transito el segmento desde Iriarte a República del Líbano.

También recordó el funcionario que, prosiguen los trabajos en avenida Santibañes entre las arterias “Padre Gotic” y “José Hernández”, por lo que el  transito está habilitado solamente a media calzada; al igual que en “Dr. Carrillo” entre 9 de Julio y avenida Azopardo del barrio 12 de Octubre, y la intersección de Escolástico Zegada y avenida Almirante Brown del barrio homónimo, de la misma manera en el sector de Tumusla y Humahuaca del barrio Luján; en avenida Fascio en el tramo de Lavalle hasta Balcarce y en Avda Pueyrredón entre avenida El Éxodo y Lisandro de la Torre, por tareas de reposición de cordón cuneta.

“En todos los casos, solicitamos transitar con máxima precaución, dado que se encuentran trabajando personal y equipo pesado en dichos sectores”, acotó.