Nuevos desvíos de recorrido de los colectivos en barrio Gorriti

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local,  comunicó que se han previsto nuevos desvíos de circulación de las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) para mañana (sábado) desde las 08.00 en el barrio Gorriti, con motivo de la obra de repavimentación de la calle Iriarte en el tramo comprendido entre Juana Manuel Gorriti y Lisandro de la Torres.

En tal sentido Guillermo Marenco, titular de la secretaria de Servicios Públicos, informó que los colectivos que provienen de la avenida Hipólito Yrigoyen girarán para conectarse con Leandro N. Alem por la Uriondo y continuar su recorrido habitual.

EL LUNES LOS PROVENIENTES POR PUEYRREDÓN

Por otra parte el funcionario municipal anunció que a partir del lunes 27 del corriente, desde las 08.00 modificarán la circulación los ómnibus que provienen de Palpalá, Alto Comedero y Coronel Arias y que ingresan por avenida Pueyrredón deberán girar en Leandro N. Além, luego Uriondo, retomando Lisandro de la Torre y recorrido normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A partir del domingo entra en vigencia el aumento del boleto

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Hace instantes autoridades municipales confirmaron a JUJUY AL DÍA® que culminaron con la reglamentación de la ordenanza y el decreto por el cual autorizan a las empresas de transporte urbano de pasajeros a comenzar a cobrar la nueva tarifa, de 8 pesos, desde este domingo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes