El viernes 24 se entregarán módulos alimentarios en San Antonio y Los Alisos

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que el viernes 24 de junio se llevará a cabo la entrega de módulos alimentarios del programa Comer en Casa en San Antonio. El operativo se cumplirá en el puesto de salud y Los Alisos, alcanzando a los beneficiarios empadronados previamente.

La distribución dará inicio a horas 10, en ambas localidades. Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad.

Los interesados en recibir este beneficio correspondiente al Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), pueden dirigirse a la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida en Alvear 539 de Capital, municipios o lugares de entrega, deben presentar fotocopia de DNI, constancia de negatividad de ANSES y acreditar algunas de las siguientes condiciones: vulnerabilidad nutricional, familias con niñas y niños menores de 6 años y embarazadas con riesgo nutricional, personas con discapacidad y riesgo nutricional debidamente certificado por el área de salud pública provincial o municipal; ingresos netos menores al haber jubilatorio mínimo; hombres y mujeres desocupados/as que acrediten certificación negativa emitida por el ANSES y personas adultas mayores con jubilación mínima o sin ingresos.

No accederán ni serán titulares de las unidades de asistencia alimentaria: los empleados públicos o privados, monotributistas, personas con ingresos mayores al haber jubilatorio mínimo, titulares de más de una vivienda o propiedad, titulares de más de una vehículo, titulares de Tarjetas Alimentarias, menores de 18 años y mayores de 18 años sin carga de familia.Cabe aclarar, que se entrega 1 módulo alimentario por grupo familiar.

Continúa la entrega de módulos alimentarios en Rodeito, El Piquete y Santa Clara

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunicó que el viernes 24 continúa la entrega de módulos alimentarios en esas localidades.

En Rodeito y Santa Clara en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) y en El Piquete en la municipalidad, en todos los lugares a partir de horas 10 en los tres lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estatales anunciaron paro para hoy

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Hoy, viernes 24 de junio, ATE Jujuy convocó a un paro provincial con actividades en algunas reparticiones y en otros lugares de trabajo sin asistencia. Según un comunicado de prensa, el paro es como consecuencia de la falta de soluciones por parte del gobierno provincial a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes