Detenido y recuperaron objetos robados de una casa

Jujuy al día® – Efectivos de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Álava, recuperaron parte de los elementos que habían sido sustraídos desde un domicilio del barrio San Isidro, como así también documentaciones varias. En consecuencia lograron la detención de un sujeto, quien quedo alojado en la sede operativa, a disposición de la justicia.

Tras investigaciones llevadas a cabo días atrás por los detectives de la citada División, en razón que ocurrió un hecho de robo en una vivienda del barrio San Isidro, donde el inculpado previo efectuar un hueco sustrajo diversos elementos del interior de la habitación, así mismo de las tareas investigativas establecieron que los objetos rapiñados se encontrarían en un domicilio ubicado en el barrio San Francisco de Álava.

En ese marco personal de civil, luego de obtener la orden del registro domiciliario por parte de la Fiscalía interviniente, procedió a realizar la medida procesal “allanamiento”, donde se logró el secuestro de un Televisor Smart, de 42 pulgadas, marca LG, y una cámara fotográfica marca Kodak, los cuales habían sido denunciados como sustraídos, además incautaron otras documentaciones pertenecientes a distintas personas, donde los damnificados radicaron la correspondientes denuncias en la dependencia policial.

Posteriormente los secuestros fueron reconocidos por el damnificado, situación que dio lugar a que se procediera a la detención del inculpado, quien quedó alojado en las celdas de la Dirección de Investigaciones, a disposición del Juzgado interviniente por el delito de “Robo Calificado con  Efracción”.

Por último se recomienda a la comunidad en general, ante la existencia de un hecho delictivo o la comisión de cualquier ilícito, puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse vía telefónica con la Dirección de Investigaciones al 388 – 4237739/40 o al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Causaban disturbios y fueron demorados

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – Cuatro masculinos entre 21 y 40 años de edad, quedaron alojados en celdas de la Seccional 6ta., luego de ser demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que se hallaban causando disturbios en la vía pública. Hecho registrado la noche de ayer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes