Corrupción en Jujuy: Fellner se presentó ante la justicia

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de hoy, el exgobernador de la provincia, y ahora imputado, Eduardo Fellner, se presentó con su abogado ante la Fiscalía, con intenciones de ser recibido y conocer la imputación que pesa en su contra.

Fellner llegó a la sede del Juzgado Penal de Jujuy acompañado de su abogado, Lucas Cornejo, para intentar entrevistarse con el Fiscal Gustavo Araya y el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, pero no fue recibido por los funcionarios judiciales.

Recordemos que el exmandatario kichnerista fue imputado del delito de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.

En diálogo con los medios, negó tener conocimiento de lo que se le acusa, y reconocido que en la mañana de hoy recibió la notificación.

A través de su defensor, presentó un escrito solicitando conocer su imputación y para ponerse a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos desvíos de recorrido de los colectivos en barrio Gorriti

Vie Jun 24 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local,  comunicó que se han previsto nuevos desvíos de circulación de las unidades del transporte urbano de pasajeros (colectivos) para mañana (sábado) desde las 08.00 en el barrio Gorriti, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes