Corrupción en Jujuy: Fellner se presentó ante la justicia

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de hoy, el exgobernador de la provincia, y ahora imputado, Eduardo Fellner, se presentó con su abogado ante la Fiscalía, con intenciones de ser recibido y conocer la imputación que pesa en su contra.

Fellner llegó a la sede del Juzgado Penal de Jujuy acompañado de su abogado, Lucas Cornejo, para intentar entrevistarse con el Fiscal Gustavo Araya y el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, pero no fue recibido por los funcionarios judiciales.

Recordemos que el exmandatario kichnerista fue imputado del delito de “abuso de autoridad en concurso ideal con falsedad ideológica de instrumento público, ambos concursados realmente con coautoría de fraude a la administración pública”.

En diálogo con los medios, negó tener conocimiento de lo que se le acusa, y reconocido que en la mañana de hoy recibió la notificación.

A través de su defensor, presentó un escrito solicitando conocer su imputación y para ponerse a disposición de la justicia.