Concurso de selección de postulantes: hoy prueba de oposición para cargos de Defensor Público

Jujuy al día® – En el marco del sistema de concursos para la selección de postulantes a cubrir cargos de jueces, defensores y fiscales del Poder Judicial de Jujuy, el Tribunal Evaluador hará cumplir hoy, viernes 24, la prueba de oposición correspondiente al Concurso Nº 2 por el cual se cubrirán  tres cargos de Defensores del Ministerio Público de la Defensa Penal.

La misma se llevará acabo en el recinto de sesiones de la Legislatura de la  Provincia, desde las 10 hasta las 18 horas, con la participación de cuarenta y un inscriptos.

Al igual que en el Concurso Nº 1, se realizará un sorteo, con bolillero, entre los casos elaborados por docentes especializados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán, del que surgirá el caso que deberán resolver los postulantes.

Cumplidas las ocho horas disponibles para la resolución de la prueba de oposición, los exámenes serán enviados a los docentes especializados para una primera evaluación, y luego, el Tribunal Evaluador, presidido por el juez del Superior Tribunal de Justicia Dr. Pablo Baca, dará la calificación definitiva de esta instancia del concurso.

En tanto, las entrevistas a los postulantes se realizarán el día 25 de junio, a partir de las 9 horas, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, 10º piso del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.