1° Jornada a Referentes Municipales

Jujuy al día® – Se realizó la jornada de trabajo a los diferentes representantes de cada Dirección de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Desde la Dirección de Salud Mental del municipio capitalino se disertó sobre el Programa Municipios en Acción, del cual San Salvador de Jujuy forma parte.

La primera jornada de trabajo, junto a los distintos Referentes Municipales, estuvo presidida por la Directora Gral. de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Montenegro, quien estuvo acompañada por el Equipo interdisciplinario que coordina las acciones del Programa Municipios en Acción.

En tal sentido, el Lic. Gabriel Tormo declaró “realizamos una presentación para informar los detalles del Programa, ya que el próximo martes se firmará un convenio entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones, como lo es la SEDRONAR”.

Asimismo, el Lic. Tormo avecinó la visita del Secretario de la SEDRONAR para continuar el trabajo con los referentes municipales, quienes van a expedirse con el resto de la comunidad.

Por su parte, Diego Ramos detalló la jornada “exponemos la información que recibimos de SEDRONAR para explicar cómo se está trabajando y cuál es el Plan que están presentando, donde hace referencia a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy como el primer municipio en todo el país, con el programa aprobado de Municipios en Acción”.

Finalmente Ramos extendió la invitación a todos los referentes del municipio ya que se intentó convocar a la mayor parte de las Direcciones para armar un equipo que ocupe todos los sectores de la Municipalidad.