Jujuy: joven murió por intentar recuperar sus pertenencias cuando se incendiaba su vivienda

Jujuy al día® – El domingo pasado en la ciudad de La Quiaca un joven murió luego de intentar recuperar las pertenencias de su familia tras un incendio en su precaria vivienda.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana del Día del Padre, en una vivienda ubicada en un asentamiento de la ciudad Fronteriza, denominado Urquiza, se produjo un incendio en una precaria vivienda debido a un cortocircuito producido por una estufa que se encontraba dentro de un dormitorio.

Las llamas se propagaron rápidamente por la habitación y alcanzaron la cama de la madre del joven, quien gracias a vecinos y su hijo logró salir de la vivienda, sin embargo sufrió algunas quemaduras.

Pero el joven, viendo que su casa y sus pertenencias se quemaban, ingresó a su vivienda para intentar recuperar algunas cosas, pero lamentablemente el calor y el intenso humo le quitaron la vida a los pocos minutos.

Según las pericias realizadas en el lugar, el joven, identificado como José P. de 23 años de edad, falleció producto de inhalación de monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debate por el horario de cierre de boliches: “se habló que no pasa por el horario de cierre, esto debe ser un tema más integral”

Jue Jun 23 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la audiencia pública realizada ayer por el cambio de horario de cierre de los boliches bailables, nuestro medio entrevistó al diputado provincial Néstor Sanabia, quien destacó la importante participación ciudadana y de entidades que opinaron sobre la temática, donde la gran mayoría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes