Caso Bonilla: la novia del joven asesinado reconoció al supuesto homicida

Jujuy al día® – En el marco de la causa que investiga el homicidio del joven Facundo Bonilla, se realizó la esperada rueda de reconocimiento, donde la novia del joven asesinado, reconoció a quien sería el supuesto autor del hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, en sede judicial, se realizó la rueda de reconocimiento, donde la novia de la victima debió indicar si alguno de los sujetos habría participado en el robo y homicidio de Bonilla.

La adolescente de 17 años de edad reconoció a uno de ellos, quien sería, para la justicia el autor material del hecho.

Además de esta medida judicial, la Fiscalía actuante espera resultados de estudios de ADN de muestras de sangre halladas en las ropas de los detenidos por el crimen del joven.

Vale recordar que Facundo Bonilla fue asaltado y asesinado la noche del 12 de abril del 2015, en un descampado del barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá, donde dos motochorros los abordaron a él y su novia para robarles las pertenencias.

El joven intentó resistirse por lo que los malvivientes le propinaron varias heridas con un arma blanca en distintas partes del cuerpo, entre ellas en el tórax, lo que le ocasionó la muerte.

Tras el ataque, solo le robaron el celular y huyeron.