Más de 100 actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana largo realizó controles vehiculares en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un importante número de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en la madrugada del reciente fin de semana largo en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia implementados en esta ciudad sobre avenida Urquiza altura Paseo de Los Artesanos, en avenida Ascasubi altura Vialidad de la provincia, avenida Urquiza y Sarmiento. Así también en avenida 9 de Julio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Como consecuencia de los mismos se realizaron (103) alcoholemias positivas y (831) actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, el no uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales reafirma su compromiso con las comunidades indígenas

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañado por la Secretaria de Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura y la Directora de Desarrollo de Productos, Sandra Nazar, participó de la ceremonia del Inti Raymi, en el paraje Ojo de Agua del Huancar, reafirmando una vez más su compromiso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes