Haquim: “todos los que profesaban el kirchnerismo, profesaban estos hechos de corrupción”

Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió a la postura de “ex kirchneristas” que, tras la detención de José López, intentan despegarse del Frente para la Victoria, negando su pasado y afirmando el fin del kirchnerismo.

Luego que varios políticos del riñón del kirchnerismo anunciaran que, tras la detención de López, el “kirchnerismo ha muerto”, Carlos Haquim manifestó “la verdad que no dejo de sorprenderme, la forma de conversión que tiene la política en Argentina, esto es un descaro y una desfachatez total y absoluta porque seguramente quienes le golpeaban el hombro y al espalda a ‘Lopecito’ para conseguir alguna cosas, hoy lo desconocen”.

“Lo expulsan del FPV como si López fuera el causante de todos los males cuando en realidad todos, todos los que profesaban el kirchnerismo, profesaban estos hechos de corrupción”.

Agregó “esto es así y hoy decir ‘no lo conozco, lo expulso, lo echo’, cuando los hechos de corrupción del kirchnerismo vienen de hace años, que acaso no está Jaime preso, no denunciaron  a tanta gente, se compraron trenes viejos, se compró chatarra de España por miles de millones de pesos, los hechos de corrupción han sido tantos y tan variados, que hoy venir a decir que no pasó nada o querer echarle toda la culpa de lo que pasó a López me parece que es una caradurez”.

“Los que fueron parte del Frente para la Victoria que se hagan cargo de lo que se aprovecharon durante todos estos años”.

JUJUY AL DÍA® consultó al Vicegobernador de la provincia si esta opinión puede trasladarse al kirchnerismo en nuestra provincia, al fellnerismo de Jujuy, a lo que respondió “por supuesto, vi una foto de Fellner con López, eran grandes amigos, eran todos conocidos, participes de esas cenas de trasnochadas donde se arreglaba el envío de fondos a la provincia y quienes los enviaba era De Vido y López”.

Respecto a si esta situación podría beneficiar políticamente a Sergio Massa, indicó “si, hay que hacerlo notar y ser justo, Sergio Massa estuvo durante muchos años en la función pública durante el gobierno de Kirchner, estuvo ocupando importantes lugares y es uno de los pocos políticos que no lo ha tocado algún hecho de corrupción con lo cual lo posiciona como persona, dirigente y es la reserva de un peronismo diferente distinto, que no tiene que ver con este peronismo que ha hecho elecciones en el orden  nacional y tiene a dirigentes como Fellner integrando la mesa nacional, algo que a mí no me cierra, ese no es el peronismo que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque solar en Jujuy: “hablar de 300 megawatts de generación para un parque fotovoltaico es hablar del parque solar más grande de Latinoamérica”

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – Tras su visita a la República Popular China e Italia, nuestro medio entrevistó al Secretario de Asuntos Legales del gobierno de Jujuy, Gastón Morales, quien brindó detalles de las reuniones mantenidas y del proyecto del parque solar en nuestra Puna. Este proyecto prevé, en una primera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes