En El Carmen se desarrollará el 5° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que dando continuidad a la federalización y búsqueda del fortalecimiento del deporte de la provincia en la localidad de El Carmen se realizará el 5° Encuentro de Alianzas y Políticas Deportivas.

En instalaciones del Comedor Infantil ubicado en calle Coronel Arenas Esquina 9 de Julio, B° Centro se realizará desde las 10:00, produciéndose a las  11:00 aproximadamente la visita del gobernador de la provincia Gerardo Morales quien realizará la entrega de un subsidio a Club Atlético El Carmen y de material deportivo a la Dirección de Deportes local junto a autoridades provinciales.

Del encuentro participará además el Secretario de Deportes licenciado Luciano Demarco, autoridades provinciales y locales y Directores de deportes de los distintos Municipios y Comisiones Municipales de la provincia.

Se desarrollará una agenda de trabajo en la que en horas de la mañana se brindará  información acerca de acciones que el organismo lleva adelante y sobre la implementación de programas provinciales y nacionales, Juegos Escolares, Juegos Nacionales Evita, Escuelas de Iniciación Deportiva, Clubes Argentinos.

En horas de la tarde se llevará a cabo una bicicleteada por la zona, para realizarse a partir de las 15:30 una instancia introductoria de capacitación en atletismo, finalizando aproximadamente a las 18:00 horas. Cabe recordar que encuentros similares se realizaron en las ciudades de San Salvador de Jujuy, Palpalá,  San Pedro y Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación y Jujuy firmaron cinco convenios para finalizar la construcción de 188 viviendas en Abra Pampa, Monterrico y Perico

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto con el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy, Jorge Rizzotti, firmaron hoy cinco convenios para  reactivar la construcción de 188 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes