Detienen a sujeto que causaba disturbios

Jujuy al día® – Un sujeto de 36 años de edad, quedo alojado en la seccional 33º del barrio Alto Comedero, debido a que en complicidad con otros que consiguieron escapar, causaban disturbios por un sector del citado Barrio. Hecho registrado el mediodía del lunes último.

Efectivos policiales motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían el sector sur de esta ciudad, fueron alertados por transeúntes, quienes referían que en inmediaciones de un local bailable ubicado sobre ruta nacional 9, habrían varios masculinos causando disturbios, donde uno de ellos amenazaba con un machete a las personas que transitaban por el lugar.

Por tal motivo los uniformados partieron al lugar mencionado, donde al arribar observaron la presencia de los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, logrando demorar sobre calle Candelaria a un sujeto mayor de edad, a quien se le secuestró un machete con mango de plástico. A consecuencia de ello, el mismo quedó alojado en la comisaría actuante a disposición de la justicia previa identificación.