Demoran a dos sujetos y les secuestran un arma “tumbera”

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales de la Comisaria Seccional 39°, con asiento en el barrio Salomón Guerra de la ciudad de Libertador General San Martín, secuestrando a uno de ellos un arma tipo tumbera. Procedimiento realizado la tarde de ayer lunes.

Alrededor de las 18.00 horas, efectivos policiales de la mencionada unidad, fueron alertados de un inconveniente en el predio de una feria ubicada en el barrio Virgen de la Merced de la citada ciudad, por tal motivo una comisión de uniformados partieron al sector mencionado, donde lograron observar la presencia de dos grupos de masculinos, quienes protagonizaban una gresca, y al percatarse de la presencia de los policías, se dieron a la fuga.

No consiguiendo la misma suerte dos de ellos, los que fueron aprehendido, a quienes posteriormente  se procedió a realizarle la requisa correspondiente, logrando secuestrar de entre las prendas de vestir de uno de ellos un arma tipo “Tumbera”. A consecuencia de esto ambos fueron trasladados hacia la seccional actuante, donde tras ser identificados quedaron alojados, como así el arma incautada quedo guardada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para prevenir casos de bronquiolitis en Jujuy

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – A los fines de prevenir casos de bronquiolitis, el Ministerio de Salud recomienda el lavado frecuente de manos, la ventilación de habitaciones, evitar cualquier tipo de humo principalmente de cigarrillo y consultar tempranamente en los CAPS ante la aparición de los primeros síntomas. El sistema de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes