Demorados en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Tres personas fueron demoradas por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera en forma conjunta con efectivos dependientes de la unidad regional Uno, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre un sector de la ciudad Cívica. Todos ellos fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron alojados.

Durante la mañana del lunes, y en circunstancias que efectivos policiales de las unidades mencionadas, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del sector barrial, donde al llegar al puente adyacente a ruta nacional 9 de la ciudad Cultural, notaron la presencia de varias personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y causando disturbios, por tal motivo fueron demorados y posteriormente trasladados hacia la seccional 5ta.

Donde tras ser examinadas por el facultativo médico, se logró establecer que se encontraban en estado de ebriedad, a consecuencia de ello, quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia previa identificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.