Demorados en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Tres personas fueron demoradas por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera en forma conjunta con efectivos dependientes de la unidad regional Uno, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sobre un sector de la ciudad Cívica. Todos ellos fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron alojados.

Durante la mañana del lunes, y en circunstancias que efectivos policiales de las unidades mencionadas, realizaban recorridos preventivos y de seguridad por arterias del sector barrial, donde al llegar al puente adyacente a ruta nacional 9 de la ciudad Cultural, notaron la presencia de varias personas, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y causando disturbios, por tal motivo fueron demorados y posteriormente trasladados hacia la seccional 5ta.

Donde tras ser examinadas por el facultativo médico, se logró establecer que se encontraban en estado de ebriedad, a consecuencia de ello, quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos con alta capacidad intelectual tendrán su día

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – El próximo 25 de junio se celebrará en todo el país el “Día nacional de las altas capacidades y talentos en Argentina”, movida impulsada por “Papás”, fundación de padres de Buenos Aires que trabaja por los derechos de estos niños a recibir una atención adecuada. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes