Conforman equipos de difusión de programación en informática

Jujuy al día® – Estudiantes avanzados de las carreras del área de Ingeniería de la UNJu pueden inscribirse hasta el 24 de junio.

Dentro del marco de la “Iniciativa PROGRAM.AR”, de la Fundación Dr. Manuel Sadosky y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a inscripción de alumnos avanzados interesados en integrar equipos de trabajo del mencionado proyecto. El mismo tiene por propósito visitar escuelas del nivel medio a fin de difundir la importancia aprender programación y fomentar el interés por el estudio de carreras del área informática que se dictan en dicha unidad académica.

La convocatoria contempla, en total, seis plazas, requiriendo cuatro de ellas para estudiantes avanzados de las carreras Analista Programador Universitario, una para Ingeniería Informática y otra para Licenciatura en Sistemas, a desarrollarse por dos periodos de tres meses. Para participar del mismo, los alumnos postulantes deben ser activos plenos y tener aprobadas, al menos, el 70% de las materias del plan de estudios correspondiente.

Los alumnos interesados deben registrar su inscripción mediante nota dirigida al Decano solicitando su inscripción en esta convocatoria, adjuntado del DNI, Curriculum Vitae y certificado analítico de alumno activo pleno con detalle de materias regularizadas y aprobadas con notas de aprobación, e indicación de promedio con y sin aplazo, expedida por el Departamento Alumnos de la FI.

La Comisión Ad-Hoc designada para la elaboración del listado de alumnos en condiciones de postularse a la presente convocatoria está integrada por el Ing. Luis Alejandro Vargas, la Lic. Soledad Carolina González y la Lic. Lucia Morandin. Los alumnos que cumplan con los requisitos serán entrevistados por la misma para elaborar nómina de orden de mérito de los participantes.

La inscripción de postulantes se recibirá en la Secretaria (Mesa de Entradas) de la unidad académica hasta al 24 de junio de 2016, en el horario de 8 a 12 y de 16 a 19 hs. El listado de alumnos que cumplan con los requisitos de ésta convocatoria será publicado el día 28 de Junio de 2016. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaria Académica de la FI, al (0388) 4221587, o bien visitar el sitio web http://www.fi.unju.edu.ar/ .-