Arrestan a dos sujetos y les secuestran un revolver

Jujuy al día® – Dos de tres sujetos, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, tras encontrarse deambulando en forma sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Álava, donde a uno de ellos se le secuestró un arma de fuego. Luego ambos sujetos fueron conducidos  junto al objeto incautado hacia la dependencia policial.

Promediando las 20.30 horas, en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial, realizaban recorridos de prevención por calles del mencionado sector barrial, al llegar a la intersección de las calles Toquero y Zenta, advirtieron la presencia sospechosa de tres masculinos, quienes sin motivo alguno emprendieron el escape, por tal motivo se inició la persecución logrando aprehender a dos de ellos, a quienes se le efectuó la requisa correspondiente, secuestrando entre las prendas de vestir a uno de ellos, un arma de fuego de color plateada y varios proyectiles.

A consecuencia de ello, se procedió al traslado de los protagonistas hacia la sede policial, donde se determinó que el arma de fuego sería un revólver de calibre 22, el cual tenía proyectiles en el tambor. De esta manera tanto el secuestro como los dos sujetos fueron trasladados hacia el Destacamento Policial de la zona, y posteriormente derivados a la Seccional 6ta, del barrio San Pedrito, donde quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dia de la bandera en El Angosto, departamento de Santa Catalina

Mié Jun 22 , 2016
Jujuy al día® – En el imponente paisaje de El Angosto, departamento de Santa Catalina, se cumplió, tal como estaba programado, el acto conmemorativo del Día de la Bandera en la Escuela N° 369 “Lucía Rueda”, el establecimiento rural ubicado en el punto más septentrional de la patria. Las autoridades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes