Primera edición del Festival Online de Videos de estudiantes secundarios

Jujuy al día® – La Universidad del Cine presenta la primera edición de este festival que tendrá como protagonistas a estudiantes secundarios de todas las escuelas del país.

Participar es muy simple: a través de cualquier dispositivo audiovisual (cámaras de celulares, cámaras de fotos, tablets,  computadoras, etc), todo alumno que esté cursando la escuela secundaria podrá filmar en video una historia de libre elección (que no exceda los 10 minutos) y subirla a youtube o vimeo. Una vez online, todos los videos participarán de una preselección y luego un prestigioso Jurado, integrado por Juan José Campanella, Martín Piroyansky y Daniela Goggi, elegirá los tres videos ganadores.

Los interesados en participar tienen como única condición ser alumnos regulares de escuelas secundarias estatales o privadas de todo el país. Podrán inscribirse a través de internet llenando un simple formulario.

Hay grandes premios para los videos ganadores: Primer premio: iMac de 21,5 pulgadas. Segundo Premio: Macbook Air de 11 pulgadas. Mención especial: iPad Air 2 y también habrá Premio para la escuela del alumno ganador: una colección de libros de cine para su biblioteca.

La fecha límite para inscribir los videos es hasta el 16 de Agosto.  Bases y más información en: http://festival.ucine.edu.ar/