Jornadas de ciencia y tecnología del NOA en Ingeniería

Jujuy al día® – El encuentro se realizará los días 23 y 24 de junio en la unidad académica de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las “XI Jornadas de Ciencia y Tecnología del NOA”. El encuentro se desarrollará los días 23 y 24 de junio del corriente año, durante los cuales se brindarán mini cursos y se realizarán actividades destinadas a estudiantes, docentes, profesionales e investigadores.

Los cursos a dictarse son variados y con cupos limitados, y están orientados a estudiantes avanzados y profesionales de las distintas carreras de Ingeniería. Entre otros, se destacan Arcillas, propiedades y aplicaciones ambientales; Introducción a la impresión en 3D; Tecnologías y materiales; y Gerenciamiento mbiental. También se encuentran propuestas referidas a Aplicaciones estadísticas en la gestión de riesgos; Aseguramiento en la calidad de las mediciones; Ética para ingenieros; Formulación y desarrollo de alimentos funcionales; Máxima seguridad en Word Press, y varios más.

Por otra parte, durante las jornadas se ofrecerán conferencias vinculadas a temáticas tales como “Riesgo ambiental relacionado con la disposición final de residuos sólidos”, a cargo de la Dra. Silvana Curieses, de la Universidad Nacional de Luján; y “La RSU y las prácticas sociales educativas en la formación del estudiante de Ingeniería”, presentado por las Lic. María Egozcue y Miriam Costas, de la Universidad Tecnológica Nacional.

El encuentro académico tendrá lugar en instalaciones de la Facultad, en calle Ítalo Palanca Nº10, y contará, para el cierre de las mismas, con la presencia de la Mg. Miriam Serrano, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy. Para mayor información sobre el cronograma de cursos y actividades, los interesados pueden visitar el sitio webhttp://www.fi.unju.edu.ar/ .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.