Jornadas científico técnicas en Agrarias

Jujuy al día® – El encuentro, a desarrollarse en la unidad académica de la UNJu, propone un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias desarrolladas en la Facultad.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de las “V Jornadas  Integradas” y las “X  Jornadas Científico Técnicas”. Ambos encuentros académicos se desarrollarán del 24 al 28 de octubre de 2016, durante las que se presentarán trabajos de investigación, y se realizarán conferencias y actividades formativas para estudiantes y graduados, entre otros.

El evento busca informar y difundir las investigaciones científico-técnicas y de extensión que se realizan en la Facultad, a fin de socializar con la comunidad universitaria y las entidades oficiales y privadas relacionadas o interesadas en las actividades que se desarrollan en esta unidad académica. También se busca incentivar a los alumnos de las distintas carreras que se cursan en la FCA a participar en este tipo de eventos académicos y promover la divulgación de conocimientos adquiridos.

En este sentido, las jornadas proponen un espacio para que integrantes de los proyectos de investigación de la Facultad puedan exponer a los presentes en qué están trabajando, hacia dónde están orientados, y cuáles son los principales resultados obtenidos y sus alcances. Por otra parte, se busca generar en los alumnos aptitudes para la comunicación oral de experiencias académicas de investigación y de extensión, así como también facilitar la participación de estudiantes de los primeros años de todas las carreras en las actividades científico-técnicas.

Durante las mismas se realizarán Exposiciones orales en mesas panel de trabajos de investigación concluidos, desarrollados por docentes y/o becarios de postgrado, además de avances de estudios en curso. Asimismo, se propone la divulgación científica de las tesis de doctorado, maestría y especialización  llevadas a cabo por los docentes de la Facultad. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la FCA, en calle Alberdi 47, o comunicarse a los teléfonos (0388) 422 1556 o 422 1545. También pueden visitar el sitio web  http://www.fca.unju.edu.ar/ .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan convocatoria para el financiamiento de actividades de promoción del emprendedorismo

Mar Jun 21 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, informó que se extendió hasta el 30 de junio del corriente año, el plazo para la presentación de adhesiones y propuesta de actividades para el financiamiento, en el marco de la IV […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes