Disponibilidad de cargos en el sistema público de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles vacantes para la especialidad de anestesiología a cubrirse en diferentes hospitales de la provincia de Jujuy.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición para la especialidad de anestesiología que a continuación se detalla:

En el hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” son cinco vacantes, de las cuales tres son para el servicio de obstetricia y UTI obstétrica y los otros dos para pediatría y neonatología; todos bajo la categoría A (j-2) Médico de guardia, este concurso será de clase extraordinaria o abierta.

 Por otra parte, el hospital “Dr. Guillermo C. Paterson” de San Pedro, dispone de un cargo, categoría A (j-2) Médicos de guardia, mediante concurso clase abierta o extraordinario.

Ambos concursos deben acreditar médico especialista en anestesiología con certificación emitida por entidad reconocida o bien ser médico con residencia completa en la mencionada especialidad. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 15 de julio del corriente año.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. También está dipsonible el teléfono 0388 – 4249492.