Charla sobre TICs e inclusión de personas con discapacidad

Jujuy al día® – El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de charla sobre “Las Nuevas Tecnologías de la información y la Comunicación (TICs) y la inclusión de las personas con discapacidad”.

El encuentro está organizado junto a la Asociación Civil Tiflonexos y se realizará el próximo miércoles 22 de junio, de 9:30 a 12:30 hs, en sede de UNJu ProDis, en Avenida Bolivia 1685, Bº Los Huaicos.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, dado que los cupos son limitados. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244195 o bien contactar al correo electrónico [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron a otro indigente muerto en la calle

Mar Jun 21 , 2016
Jujuy al día® – El hallazgo se dio alrededor de las 7 de la mañana, detrás del Mercado de Concentración, ubicado en avenida Almirante Brown. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para establecer las causas de su muerte. Por el momento no se descarta que sea la tercera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes