Dos muertos en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Entre el sábado y domingo dos personas perdieron la vida en Jujuy victimas de distintos accidentes de tránsito.

Tal como adelantará el diario JUJUY AL DÍA®, el primer hecho fatal de este fin de semana ocurrió alrededor de las 8:30 del sábado, en un tramo de ruta 42 a la altura de la Finca Scaro en la ciudad de Monterrico.

Por el lugar circulaba un joven motociclista de 24 años de edad quien, por razones que se investigan, habría perdido el control del rodado, derrapó sobre la cinta asfáltica golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo.

Como consecuencia, el joven, identificado como Carlos Mendoza, perdió la vida en el acto producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.

La segunda víctima fatal perdió la vida el domingo al mediodía, cuando, acompañado de una mujer, circulaba en su automóvil Fiat Siena de color blanco en sentido sur- norte por Avenida General Savio.

Cuando llegó a inmediaciones al Estadio “23 de agosto”, por razones que se investigan, perdió el control del rodado, e impactó contra un poste de alumbrado público.

Debido a la violencia del choque, Walter Maidana, de 27 años de edad, murió instantáneamente, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir aseguró el pago del aguinaldo a la administración pública de Jujuy

Lun Jun 20 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, aseguró que el aguinaldo para los empleados del Estado provincial se va a pagar, aunque no está estipulada aún la fecha, ya que ha viajado a Buenos Aires para tramitar los fondos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes