FNE: se sortearon los videoclips para el sábado estudiantil

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se llevó a cabo el sorteo de Videoclips a los colegios de capital e interior que participarán de los Sábados Estudiantiles 2016.

En esta ocasión se procedió a sortear los temas musicales que cada equipo presentará en el Estadio 23 de Agosto acompañados por sus hinchadas  y mascotas desplegando una vez más talento, color y entusiasmo.

Este año se realizarán dos Sábados Estudiantiles, el primero será el 6 de Agosto y el segundo el 13 de Agosto en el mismo escenario. Las coreografías serán preparadas sobre temas musicales actuales y de gran repercusión entre los jóvenes estudiantes.

Luego de ofrecer una serie de pormenores de organización los docentes y los responsables del Área Eventos del Ente Autárquico Permanente acordaron un último encuentro en el que se terminarán de ajustar detalles ya con la colaboración de las Fuerzas de Seguridad y de Sanidad de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Jun 19 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 23 de la ciudad de Palpala, se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 14 años de edad identificada como LETICIA MAYRA TAPIA quien tiene domicilio en barrio Florida de la ciudad siderúrgica, la misma se ausenta desde el pasado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes