El miércoles se llevará a cabo la Audiencia Pública por el horario de cierre de boliches

Jujuy al día® – La Legislatura Jujuy a través de la Resolución N°494 – (P) – L.J. convoca a la ciudadanía en general a participar de la Audiencia Publica fijada para el día 22 de junio a las 8 horas, en el Cine Select de la ciudad de San Salvador de Jujuy con el objetivo de tratar el tema: REGULACIÓN DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y HORARIO DE CIERRE DE BOLICHES.

El documento expresa que esta Audiencia se llevará adelante con el propósito de promover una efectiva participación ciudadana, buscando confrontar en forma transparente distintas opiniones, propuestas, experiencias e información existente sobre la cuestión, además de promover la participación de todo ciudadano que tenga interés particular o general en el tema.

La convocatoria estará enmarcada por pautas prescriptas por la Ley N° 5.317 de “Audiencia Pública”, en cuyo marco se trataran los distintos Proyectos de Ley que se analizan en la Cámara de Diputados de Jujuy, es decir; Proyecto de Ley “De modificación de la Ley N° 5.597” (expte. N° 955-DP-15) – Proyecto de Ley “Regulación de la venta de bebidas alcohólicas y horario de cierre de boliche” (expte. N° 12-DP-16) – Proyecto de Ley “de modificación de la Ley N° 5. 597/08 (expte. N° 101-DP-16) – Proyecto de Ley de modificación de la Ley N° 3548/78 de regulación de la venta de Bebidas alcohólicas en locales bailables y similares y sus modificatorias Leyes N° 3.918/83 y 5.597/08 (expte. N°234-DP-16).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven murió tras caer de su motocicleta

Dom Jun 19 , 2016
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un joven de 24 años de edad, perdió la vida luego de caer de su motocicleta cuando circulaba por una ruta en el interior de la provincia. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes