Dos detenidos tras forzar varios vehículos

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 35 años de edad, luego de forzar las puertas de vehículos estacionados en inmediaciones de plaza de Los Inmigrantes de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 14:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por arterias adyacentes a la mencionada plaza, fueron alertados por transeúntes quienes manifestaron que dos individuos se encontraban forzando los vehículos estacionados en el sector, para luego darse a la fuga.

A raíz de esto personal policial contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un rastrillaje por la zona y de esta manera a pocas cuadras individualizaron a los mismos, razón por la cual fueron rápidamente interceptados y aprehendidos, al realizarle la requisa secuestraron dos destornilladores entre las pertenencias de uno de ellos.

Por tal motivo los sujetos fueron trasladados hacia la unidad actuante, con sede en el barrio 12 Octubre, donde quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.