Vecinos de la comunidad de Casa Colorada, rindieron culto a San Antonio Rinconada

Jujuy al día® – Junto a centenares de fieles de la comunidad de Casa Colorada, departamento de Rinconada, el Director de Culto de la Provincia, Jorge Pereira, participó de los festejos patronales en honor a San Antonio. Además el funcionario provincial, entregó trofeos y participó de la inauguración de una red eléctrica para la comunidad de la puna.

Pereira, acompañado por el Presidente de la comunidad de Casa Colorada, el Presidente de la Comisión Municipal, de Rinconada, funcionarios del Ministerio de Infraestructura, luego de llevar los saludos del Gobernador Gerardo Morales y del Ministro de Gobierno, Agustín Perassí, afirmó que el Ejecutivo provincial trabaja a diario ‘para llegar con las soluciones a toda la provincia”, luego de participar en la inauguración de una red eléctrica que tendrá una duración de 24 hs.

“El Gobernador de la Provincia, tiene en mente un plan ambicioso en la obra pública para la puna, que no solamente es para mejorar caminos, sino con obras energéticas para que haya más conexiones domiciliarias y más jujeños puedan gozar de este beneficio’, aclaró.

Luego Pereira, recalcó que el especial empeño desde la Dirección Provincial de Cultos, es realizar actividades tendientes a fomentar el diálogo interreligioso y a mostrar la diversidad religiosa que ofrece la Provincia de Jujuy.

Finalmente, el funcionario donó trofeos para el Torneo de futbol organizado por la comunidad y llevó distintas inquietudes de varias instituciones de la zona, para ser entregadas al Gobernador de la Provincia.