Multitudinaria promesa a la Bandera en Alto Comedero

Jujuy al día® – Bajo el lema belgraniano “Mucho me falta para ser un verdadero padre de la Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella”, seis escuelas de Alto Comedero realizaron en forma conjunta la ceremonia de Promesa a la Bandera.

La Escuela N° 444 “Jujuy, Abanderada de la Patria” vio colmadas sus instalaciones con más de trescientos alumnos, que junto a padres y docentes se sumaron a la conmemoración del Día de la Bandera, marco en el que los pequeños pronunciaron su compromiso con la enseña patria.

La directora de nivel secundario del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, tuvo a su cargo la toma de la promesa.

Participaron del acto alumnos de cuarto grado de las escuelas 431; 435; 451; 448; 444 y el colegio “Nuevo Horizonte”.

Durante la ceremonia, se leyó una salutación de la ministra Isolda Calsina, quien felicitó a las escuelas por unirse para conmemorar juntas el Día de la Bandera y destacó los sentimientos belgranianos que comparten las instituciones escolares con la gestión gubernamental.

Asistieron a la ceremonia el secretario de Justicia, Ernesto Suárez; el secretario de Relaciones con la sociedad civil, Mario Nallar y el presidente del Instituto Belgraniano, Joaquín Carrillo, quien entregó una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil.

El Regimiento 20 sirvió chocolate con facturas a todos los asistentes.