Jovenes buscadas por la policía

Jujuy al día® – La Policía de la provincia a través de la seccional 32° del barrio Malvinas, se encuentran abocados a la búsqueda de una jovencita de 15 años de edad identificada como SILVANA MARGARITA SANTOS CONDORI quien tiene domicilio en barrio Los Huaicos de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 16 de Junio del corriente año.

La misma responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 mtrs., cabellos castaños lacios cortos, tez morocha, vestía una campera de color roja con capucha, vaquero de color azul y calzaba zapatos negros.

Como así también se busca a JAZMIN ARACELI GALLARDO de 14 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero. Actuaciones a cargo de la División de Leyes Especiales y Trata de Personas.

La jovencita responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos de color castaños lacios. No se precisa como se encontraba vestida al momento de ausentarse.

Se solicita a la comunidad general que pueda aportar datos referente al paradero de la misma, lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos comercios clausurados

Sáb Jun 18 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en la mañana del viernes último a la clausura de dos locales comerciales, ubicados en  distintos sectores de nuestra provincia. Los cuales deberán permanecer cerrados al público uno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes