Dos comercios clausurados

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en la mañana del viernes último a la clausura de dos locales comerciales, ubicados en  distintos sectores de nuestra provincia. Los cuales deberán permanecer cerrados al público uno de ellos por el término de diez días y el otro por siete días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios:

El primero un local del rubro Sandwichería ubicada en calle Dorrego del barrio Cuyaya de esta ciudad capital, por infracción a las previsiones establecidas en el Artículo 13 BIS de la Ley 5597/08, la cual deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días corridos.

El segundo local sin denominación ni rubro ubicado sobre calle Argañaraz del barrio Ciudadela de la ciudad de Palpalá, el cual deberá permanecer cerrado por el término de siete días seguidos, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 1 de la Ley 4934/96, Artículo 11 de la Ley 3548/78 y Artículo 60 de la Ley 2319/51.

Cabe acotar que efectivos del citado Departamento, en los operativos realizados contaron con la colaboración de la unidad móvil policial y personal del Cuerpo de Radio Patrulla.