Viernes y lunes habrá servicio normal de recolección de residuos

Jujuy al día® – La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que el servicio de recolección de residuos durante el viernes y lunes,  feriados nacionales con motivo del fallecimiento del General Martín Miguel de Guemes y creación de la Enseña Patria, las tareas de recolección de residuos se desarrollarán normalmente.

El profesor Roberto Soraire, titular de Higiene Urbana confirmó que el servicio de la recolección de basuras domiciliarias durante el viernes feriado nacional por la desaparición del héroe gaucho argentino Martín Miguel de Gûemes se desarrollará en forma habitual, simular medida se ha dispuesto para el lunes 20, fecha conmemorativa de un nuevo aniversario de la creación de la Bandera Nacional del General Manuel Belgrano.

Asimismo aclaró que durante esas jornadas, no habrá servicio de barrido y limpieza de cordón cuneta en el micro centro y los barrios capitalinos.

Soraire hizo saber también que la empresa LIMSA, dispuso que el servicio de recolección de residuos en las zonas concesionadas se cumplirá normalmente durante el viernes y lunes y se reducirán las tareas de barrido en el micro centro.

LOS MERCADOS NO ATENDERÁN EL LUNES

Por otra parte la Dirección de Mercados que preside Italo Cuva, comunicó que las naves: Central, Hipólito Yrigoyen (ex Abasto), Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre de ventas de verduras, frutas y otros alimentos atenderán el viernes regularmente de 7 a 13 y de 16 a 20.30 y permanecerán cerrados el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Internacional de Cine de las Alturas

Jue Jun 16 , 2016
Jujuy al día® – La competencia internacional que entrega los Premios Pachamama, se llevará a cabo en Jujuy del 15 al 22 de Octubre próximo, con la participación de cineastas de Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Una nueva edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes