Pavimentación: “Seguimos trabajando en Av. Santibáñez”

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa realizando todas las tareas de mantenimiento y reparación de la red vial. En esta oportunidad el intendente recorrió las obras de Av. Santibáñez adelantando un importante  plan para diferentes arterias de la ciudad.

Al respecto, “Chuli” Jorge declaró “este tipo de obras son lentas por lo que apelamos a la paciencia de los vecinos. Estamos utilizando un equipamiento de hormigón lo que llevará una vida útil de 45 días, sabemos que esto significa problemas con el tránsito, pero es la única forma de hacer una obra perdurable”.

La pavimentación de la Av. Santibañez deja rearmada una calle esencial para el transporte público, que significa un trabajo fino en el cambio de la base para que este en correctas condiciones se debe disponer de este tramo a media calzada para poder llegar con los tiempos correctos.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel brindó más detalles al respecto “esta cuadra se encuentra muy deteriorada y pasa el 95% del transporte urbano de pasajeros, como también gran parte de la sociedad”. Asimismo el Arq. Montiel adhirió “tomamos la decisión, junto al Intendente, de hacer una obra con hormigón que mantiene una vida útil superior al material asfáltico tradicional”.

Los funcionarios municipales apelaron a las disculpas del caso, por su parte para que los jujeños puedan contar con una obra perdurable que hoy en día se encuentra habilitada al 50%  y están avanzando en tiempo y forma.

El Secretario de Obras Públicas informó que está en plena ejecución el Programa de Repavimentación en los distintos barrios de la ciudad y no solo en el casco céntrico, como en calles Carrillo, 12 de octubre, Leandro Alem, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos tras sustraer un autoestéreo

Jue Jun 16 , 2016
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 24 años de edad, quienes sustrajeron un autoestéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes