Legislador de Jujuy solicita investigar vínculo de José López con la gestión fellnerista

Jujuy al día® – El diputado provincial Marcelo Nasif sugirió que en nuestra provincia debiera investigarse los vínculos de José López con la anterior gestión de gobierno. “En Jujuy se pagaron muchas más viviendas de las que se construyeron. López fue un asiduo visitante a nuestra provincia y amigo íntimo del ex gobernador Fellner” denuncio el legislador perteneciente al Frente de Cambia Jujuy.

Tras la detención del ex secretario de obras públicas del gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, cuando intentaba esconder más de 8 millones de dólares en un convento, el diputado Nasif interpretó que por haber manejado millonarios fondos para viviendas y para otras obras públicas, se impone que la investigación llegue hasta las últimas consecuencias y que se visibilicen todos los casos de corrupción de la era kirchnerista, “desde La quiaca a Tierra del Fuego, donde hicieron una obra pública, hubo un retorno, de eso no tengo dudas” estimó.

Más adelante el legislador de Primero Jujuy interpretó que un país empobrecido, sin viviendas, ni trabajo y con jóvenes sin porvenir, son la consecuencia del “tsunami K”, cuyo estigma fue la corrupción estructural.

Respecto a nuestra provincia, comentó que Jujuy, en paralelo con lo que sucedía a nivel nacional, se ha destacado por la corrupción y la violencia, “Mientras a nivel nacional estaban los José López y los Lázaro Báez, en Jujuy teníamos a Milagro Sala y Eduardo Fellner”, agregó.

“Lo de José López debe ser el punto de inflexión, el “Nunca más” a la posibilidad de que corruptos ocupen lugares en la administración de recursos públicos” reflexionó el legislador.

Finalmente señaló que la gente está esperanzada en el cambio que significó en el país y la provincia la reinstalación de valores de la transparencia y la ética y que la realización de obra pública esté asociada  a un estado de mejoría para toda la sociedad y no a la corrupción.