Fuerte revés para STJ de Jujuy

Jujuy al día® – Dejan sin efecto la sentencia que exigió irrazonablemente a agentes judiciales de Jujuy -que reclamaban el pago de adicionales, aportes y contribuciones- que debieron impugnar los decretos del PE provincial -que crearon los adicionales-dentro de 30 días de publicados en el boletín oficial, omitiendo considerar que los actores iniciaron reclamo administrativo previo y pedido de pronto despacho ante el silencio de la administración.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, tras adherir al dictamen de la Sra. Procuradora Fiscal entendió que la sentencia del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy es irrazonable, ostenta un injustificado rigor formal y vulnera las garantías constitucionales de debido proceso y defensa en juicio, además del derecho a una remuneración íntegra.

Fuente: http://www.adelaprat.com/2016/06/dejan-sin-efecto-la-sentencia-que-exigio-irrazonablemente-a-agentes-judiciales-de-jujuy-que-reclamaban-el-pago-de-adicionales-aportes-y-contribuciones-que-debieron-impugar-los-decretos-del-peprovin/