Aprehendidos tras sustraer un autoestéreo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 24 años de edad, quienes sustrajeron un autoestéreo de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró en la mañana del miércoles, cerca de la hora 9:30, luego que los efectivos policiales fueran alertados – vía radial – que en calle Oscar Orias y pasaje Manco Capac, se produjo un hecho delictivo.

Por tal motivo personal policial se dirigió al lugar en referencia, allí un hombre le manifestó que del interior de su vehículo marca Ford Eco Sport, personas desconocidas le sustrajeron el autoestéreo para luego darse a la fuga.

A continuación los uniformados contando con la descripción de los protagonistas, realizaron un rastrillaje por la zona, y de este modo lograron individualizarlos a pocas cuadras del lugar, por lo que fueron reducidos y trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, haciendo notar que no se recuperó el bien sustraído.