Sergio Gonzalez disertará en las Jornadas Nacionales sobre Codigo Civil y Comercial

Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Ricardo González, disertará en las “Jornadas Nacionales sobre la implementación del Código Civil y Comercial de la Nación”, las que, organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura  y la Función Judicial, se llevarán acabo los días 16 y 17 de junio próximo en la ciudad de Rosario, Santa Fé.

El magistrado fue designado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ju.Fe.Jus -, para integrar el panel sobre el tema “ La mirada de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales respecto del Código Civil y Comercial”, que se desarrollará el viernes 17 al mediodía.

Las Jornadas Nacionales son consideradas uno de los espacios jurídicos más importantes del país, pensado por y para los integrantes de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud del rol protagónico que el Código Civil y Comercial ha asignado a la labor judicial.

El encuentro se realizará con una amplia visión federal, frente a la heterogeneidad de realidades y necesidades que la puesta en vigencia del nuevo Código presenta ante magistrados y funcionarios judiciales en todo el país.

El objetivo principal del mismo es el intercambio de experiencias, que permita evaluar la aplicación práctica de las nuevas normas que incluye el Código, con la finalidad de mejorar el servicio de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Gastronómico del Nuevo Año Andino Inti Raymi

Mié Jun 15 , 2016
Jujuy al día® – La propuesta gastronómica se desarrollará en Tilcara del 18 al 21 de este mes, coincidiendo con la “Fiesta de Sol” o Inti Raymi. Es una invitación a jujeños y visitantes a reconectarse con los verdaderos sabores de la Madre Tierra. Tilcara será el escenario de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes