Sergio Gonzalez disertará en las Jornadas Nacionales sobre Codigo Civil y Comercial

Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Ricardo González, disertará en las “Jornadas Nacionales sobre la implementación del Código Civil y Comercial de la Nación”, las que, organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura  y la Función Judicial, se llevarán acabo los días 16 y 17 de junio próximo en la ciudad de Rosario, Santa Fé.

El magistrado fue designado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Ju.Fe.Jus -, para integrar el panel sobre el tema “ La mirada de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales respecto del Código Civil y Comercial”, que se desarrollará el viernes 17 al mediodía.

Las Jornadas Nacionales son consideradas uno de los espacios jurídicos más importantes del país, pensado por y para los integrantes de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en virtud del rol protagónico que el Código Civil y Comercial ha asignado a la labor judicial.

El encuentro se realizará con una amplia visión federal, frente a la heterogeneidad de realidades y necesidades que la puesta en vigencia del nuevo Código presenta ante magistrados y funcionarios judiciales en todo el país.

El objetivo principal del mismo es el intercambio de experiencias, que permita evaluar la aplicación práctica de las nuevas normas que incluye el Código, con la finalidad de mejorar el servicio de justicia.