Persona buscada

Jujuy al día® – FLORENCIA CAMILA PARADA de 14 años de edad con domicilio en barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpala, del cual se encuentra ausente desde el 11 de junio del corriente año. Actuaciones a cargo de la seccional 47º.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 metros, contextura física delgada, cabellos largos castaños hasta la cintura, tez blanca, vestía campera de cuerina no precisa color, una calza negra desgarrada en la pierna, un pantalón jeans de color gris y calzaba zapatillas negras altas con plataforma de color blanca.

Se solicita a la comunidad que pueda brindar datos referentes al paradero de la joven lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja en estado de ebriedad demorada por causar disturbios

Mié Jun 15 , 2016
Jujuy al día® – Una pareja fue demorada por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, cuando ocasionaban disturbios en la vía pública, además de lesionarse mutuamente. El caso se registró en un sector del barrio San  Francisco de Álava. Cuando promediaban las 10:00, un llamado al 911 informaba sobre un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes