Mujer demorada en un local de ventas

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años de edad, quedó alojada en la Seccional 2da del barrio Gorriti, tras ser descubierta sustrayendo prendas de vestir de un local de ventas, ubicada en cercanías de la vieja terminal de ómnibus. Hecho registrado la tarde del lunes último en el que intervino personal policial de los Cuerpos de Radiopatrulla y Protección Ciudadana.

Alrededor de las 13.10, en momentos que efectivos policiales de los citados cuerpos, recorrían por distintas arterias del barrio Gorriti, fueron alertados de un inconveniente registrado en un local de ventas sobre calle Dorrego.

Por tal motivo al arribar al lugar, los uniformados lograron observar que empleadas del negocio, tenían demorada a una mujer mayor de edad, la cual momentos antes había sido descubierta al intentar llevarse varias prendas de vestir sin abonar, por lo que fue retenida hasta la llegada de las autoridades policiales.

En consecuencia personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de la misma hacia la Seccional 2da, donde quedo a disposición de la justicia. Posteriormente la parte damnificada se presentó en sede policial a los fines de radicar la denuncia por el hecho ocurrido.