Dictarán capacitación para docentes sobre ciencias e idiomas

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, se invitó a los docentes del área Ciencias Naturales, preferentemente de 5to, 6to y 7mo año, a participar de las capacitaciones “El lenguaje de las Ciencias: Inglés” y “Las Ciencias: una puerta abierta a la multiculturalidad” a través del Portugués”.

Las capacitaciones se realizarán en las diferentes regiones educativas, con la modalidad de cuatro encuentros presenciales y actividades mediante aulas virtuales.

La iniciativa surge dado que el aprendizaje de la lengua extranjera promueve habilidades en los aprendices y ayudan en su posterior desenvolvimiento académico y socio- cultural, ya que en la actualidad las tecnologías y el acceso a la información han introducido a los estudiantes a un mundo globalizado en donde existe el plurilingüismo.

Las fechas de inicio previstas son en Región I el 24 de junio-  Escuela nº 245 (Abra Pampa), de 14 a 18 horas; en Región II el 24 de junio-  Escuela de Artes (Humahuaca), de 8.30 a 12.30 horas; en Región III el 25 de junio-establecimiento a confirmar- de 8.30 a 12.30 horas; en Región IV el 16 de junio- Escuela nº 414- Adolfo Kapeluzs (San Pedro de Jujuy), de 8.30 a 12.30 horas y en Región V el 16 de junio- Escuela Normal Superior Gral. San Martín (Libertador Gral. San Martin), de 14 a 18 horas.

Las capacitaciones son gratuitas, con un cupo de 30 docentes por capacitación y cuentan con la acreditación de 60 horas cátedra, tramitada a través del Expediente 1081-56-16 y 1081-57-16.

Para más información los  interesados pueden comunicarse vía e-mail al correo [email protected] indicando la capacitación de la que desean recibir información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sergio Gonzalez disertará en las Jornadas Nacionales sobre Codigo Civil y Comercial

Mié Jun 15 , 2016
Jujuy al día® – El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Ricardo González, disertará en las “Jornadas Nacionales sobre la implementación del Código Civil y Comercial de la Nación”, las que, organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura  y la Función Judicial, se llevarán acabo los días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes