Nuevo suicidio en Jujuy: hallan a un joven sin vida en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero, encontraron el cadáver de un joven que sería de nacionalidad uruguaya.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10:30 de ayer, en un domicilio de la calle Capitán Martel del mencionado barrio capitalino, hallaron sin vida a un joven de 20 años de edad.

Según las fuentes, el joven se quitó la vida ahorcándose en una habitación de la vivienda.

Personal médico confirmó que la muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento, y no se habría solicitado autopsia.

Hasta el momento no trascendieron las causas por la cual el veinteañero tomó tan drástica decisión.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede dirigirse a la guardia del Hospital San Roque, al hospital Néstor Sequeiros, o a cualquier puesto de salud. Allí podrán ayudarlo.

SIEMPRE HAY OTRA SALIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“La microrregión de Yavi tiene un gran potencial en turismo”

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de la presentación de la entrega de personería jurídica de la Microrregión de Yavi, que prevé un importante trabajo interministerial en la provincia, nuestro medio dialogó con la reconocida especialista en turismo, y Coordinadora de la Unidad de Planificación del Ministerio de Cultura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes