Jujuy: encuentran a octogenario que llevaba meses muerto en su casa

Jujuy al día® – Este fin de semana, un familiar lo encontró muerto en una habitación de la vivienda. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y se sospecha que llevaba varios meses sin vida. El hallazgo ocurrió en la misma vivienda donde el año pasado asesinaron a quien sería primo del fallecido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde del sábado, una mujer ingresó a la casa de su tío, ubicada en la calle Avellaneda y San Juan del barrio Cuyaya, de nuestra ciudad capital.

Al ingresar a la vivienda, encontró el cadáver de su octogenario tío en el interior.

Inmediatamente dio aviso a la policía, que al llegar al lugar halló el cuerpo de Justiniano Arias, de 80 años de edad, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, y según las primeras informaciones, podría llevar varios meses muerto, entre 3 y 6 meses.

Por orden del Fiscal de Turno, el cadáver fue levantado y depositado en la morgue judicial. En la jornada de hoy se realizará la autopsia para determinar la data y causas de la muerte.

Vale recordar que en el mismo domicilio, a mediados del mes de octubre del año pasado, el fallecido encontró muerto a quien sería su primo, Francisco Ceballos de 74 años de edad.

Ceballos yacía sobre un charco de sangre, con su cabeza tapada con tela de jean, y murió producto de un certero golpe en su cráneo.