Jujuy apuesta al mercado brasileño con importante promoción turística

Jujuy al día® – Jujuy fue protagonista de una nueva edición de la Semana Argentina en Brasil, informando y dando a conocer en detalle de las propuestas con que cuenta la provincia para recibir a los visitantes de uno de los mercados regionales más importantes para la actividad turística local.

La agenda organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) se desarrolló completamente en la Casa Argentina en San Pablo, donde asistieron operadores mayoristas de turismo, agentes de viajes, prensa del sector y un selecto público.

Allí, Jujuy participó el pasado miércoles de las presentaciones y actividades de networkings de productos a través de la presencia de la directora provincial de Promoción Turística, Nadia Serrano Antar, y de la Coordinadora de la Unidad de Planificación de Ministerio de Cultura y Turismo, Ana Sofía Pereira de Calvó.

Serrano Antar señaló que “se presentó la oferta que tiene Jujuy en productos como turismo de aventura, de reuniones, de wellness y spa, y la Ruta 40, como particulares, además de las propuestas tradicionales que han hecho de la provincia un destino muy requerido en el mercado brasileño”.

Indicó además, que muchas de las consultas de los operadores turísticos se interesaron por comercializar la provincia como destino a partir de las propuestas que tiene Jujuy para turismo aventura, Patrimonio Mundial y la Ruta 40 y remarcó que “teniendo en cuenta la demanda de los operadores, se justifica aún más la decisión de estar presentes en el Salón Internacional de la Motocicleta en Porto Alegre a fines de junio”.

Teniendo en cuenta que Brasil resulta un mercado prioritario para el turismo jujeño, la presencia en la Casa de Argentina en San Pablo y la próxima parada en Porto Alegre, forman parte del plan de promoción definido desde la Dirección Provincial de Promoción Turística, dependiente de la Secretaría de Turismo de Jujuy.

La Casa Argentina está ubicada en un lugar estratégico en el corazón de San Pablo. Es un espacio multidisciplinario con salones para eventos y salas para reuniones, cuenta con un exquisito Espacio Gourmet donde se destacan la gastronomía y los vinos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el BEGUP: en julio incorporarán a terciarios y universitarios

Mar Jun 14 , 2016
Jujuy al día® – Más de 4 mil estudiantes de los niveles primario y secundario del interior de la Provincia viajan con el BEGUP y en julio próximo se incorporarán al sistema los alumnos universitarios y terciarios. El director de Transporte Educativo del Ministerio de Educación, Matías González, explicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes