Inscriben para vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional informó sobre las vacantes disponibles a cubrir en carácter de reemplazante y en turno vespertino.

En tal sentido se informó que el próximo miércoles 15, jueves 16 y martes 21 del corriente mes, en los horarios de 8 a 16 horas en la calle Gaspar Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa, se procederá a la inscripción bajo la normativa vigente –Resolución 7146-E/14- para vacantes en dos escuelas profesionales. Se trata de la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy en la especialidad Electrónica Básica en radio y televisión con carácter provisional en turno vespertino.

En tanto, en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá, están vacantes horas en la especialidad Confección de Indumentaria Textil con carácter de reemplazante en turno vespertino.

En la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro están vacantes horas en Corte y Confección con carácter de reemplazante en turno vespertino.

Los requisitos son fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos debidamente autenticados y certificados de servicios de antigüedad en docencia y formación profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.