Inscriben para vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional informó sobre las vacantes disponibles a cubrir en carácter de reemplazante y en turno vespertino.

En tal sentido se informó que el próximo miércoles 15, jueves 16 y martes 21 del corriente mes, en los horarios de 8 a 16 horas en la calle Gaspar Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa, se procederá a la inscripción bajo la normativa vigente –Resolución 7146-E/14- para vacantes en dos escuelas profesionales. Se trata de la Escuela Profesional N° 10 de San Salvador de Jujuy en la especialidad Electrónica Básica en radio y televisión con carácter provisional en turno vespertino.

En tanto, en la Escuela Profesional N° 13 de Palpalá, están vacantes horas en la especialidad Confección de Indumentaria Textil con carácter de reemplazante en turno vespertino.

En la Escuela Profesional N° 7 de San Pedro están vacantes horas en Corte y Confección con carácter de reemplazante en turno vespertino.

Los requisitos son fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos debidamente autenticados y certificados de servicios de antigüedad en docencia y formación profesional.