Vecinos de Barrio Chijra visitaron la FFAVEM

Jujuy al día® – Vecinos del B° Chijra visitaron la FFAVeM, dentro de una  nueva propuesta de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, de presentar la feria durante los 3 primeros sábados del mes hasta fin de año.

Emplazada en la Plaza Dr. Guillermo Snopek, de B° Chijra, desde las 8.30hs, vecinos del sector y zonas aledañas pudieron hacer sus compras a precios solidarios de frutas, verduras y hortalizas, como también de artesanías, plantas y alimentos saludables, de la mano de productores y emprendedores locales con el apoyo del municipio de la capital.

En este contexto la titular de la Agencia “Jujuy Activa”, a cargo del monitoreo de la Feria Buenaventura Mamaní, dijo que “estamos en Chijra, en la Plaza Guillermo Snopek, en articulación con el CPV del B° y trabajando con la FFAVeM, con nuevos productores que se van incorporando a esta propuesta del Municipio de la capital”.

Agradeció al Intendente Jorge diciendo que “él apoya ésta propuesta, nos pide que fortalezcamos los diferentes proyectos de auto empleo y desde mi sector eso es lo que venimos realizando con esta feria; esta ya es la 2da semana de junio y dejamos establecido como fecha fija, de los 2dos sábados del mes al B° Chijra”.

Por lo que continuó informando “ya tenemos feria fija, los primeros sábados estaremos en B° Ciudad de Nieva, los 2dos sábados aquí en Plaza Snopek y el 3ero en Plaza Constitución en B° Cuyaya, por lo que la única itinerante se reserva para el 4to sábado de cada mes, por lo que este 4to sábado sería en B° 20 de junio por estar de festejo, también, el Centro Vecinal que lleva el mismo nombre”.

Para finalizar la funcionaria expresó “los vecinos a pesar del frio ya estuvieron realizando sus compras a primera hora de la mañana, adquiriendo productos de las 4 regiones, con carnes quesos, hortalizas, frutas y verduras a precios más económicos para beneficio de los vecinos fomentando la economía solidaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.