“Un trabajo de descentralización” en los distintos CPV de la ciudad Garrafa social

Jujuy al día® – A través de un convenio firmado entre la Municipalidad de la Capital y el Gobierno Provincial, el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Santa Ana” del Barrio Alto Comedero, hizo entrega de  garrafas sociales a  vecinos del sector, a $100 la garrafa de 10 Kg.

Así también lo aseguro el Secretario de Gobierno de la comuna local, Gastón Millón, que señaló que “a través del convenio  que se firmó con  Provincia se aprovechan los órganos de descentralización municipal para llevar, de manera ordenada, la distribución de las garrafas sociales, (…) de este modo tenemos entregas controladas y organizadas”.

“Se tienen que aprovechar todas estas instalaciones para poder llegar al vecino” continúo diciendo el Funcionario Público y añadió que “se está  trabajando conjuntamente con Provincia para el beneficio de la  gente” se expresó.

De tal manera, el Director de Descentralización, Marcelo García, dijo “a través de las instituciones municipales, Centro de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Integración Comunitaria (CIC), se está realizando la distribución de las garrafas sociales” señalo.

También García, manifestó que la acción será llevada por todos los barrios de la Capital a través de los CPV y de los CIC.