Tenis: jujeño es semifinalista en torneo de Primera Profesional

Lucas Farfan, el tenista jujeño de 17 años radicado en Capital Federal, comienza a ver el fruto de su intenso trabajo en su adaptación a la nueva categoría buscando siempre la inserción profesional, llegando  a semifinales del Torneo de Primera Profesional desarrollado en Morteros, Provincia de Córdoba cumpliendo una notable performance con jugadores de mayor edad y algunos con ranking profesional.

Cumpliendo una gran tarea Lucas en primera ronda dio cuenta de  Oliviera de cordoba 6/0 6/2.. En 8vos de finales le ganó  6/0 4/6 6/3 a Lopez Palavecini de Bs As en un intenso partido que duró 3 horas y fue jugado en la jornada matutina. En el mismo día en horas de la tarde y en cuartos de finales tuvo una dura prueba derrotando a Destefani  jugador con puntos ATP 6/4 2/6 6/3 en 4 horas de partido que innegablemente minaron la resistencia física del jugador, cayendo en la jornada siguiente en Semifinales contra Velasco Mauricio 6/4 6/3 pero dando batalla hasta el final. Próximamente Lucas, con renovada motivación, concurrirá a la Provincia de Santa Fe para participar en un nuevo torneo de Primera Profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación del INADI al personal de Gendarmería

Lun Jun 13 , 2016
Jujuy al día® – La delegación en Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), en esta función de controlar la erradicación de la discriminación en los pasos fronterizos y trato hacia las personas migrantes, formo parte de las tareas de control efectuadas por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes